Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología.
Os cuento mi experiencia con un netbook, un Asus Eee 901, y la diferencia con equipos posteriores, tales como un HP Envy 11 o una tablet, en relación con su durabilidad y su reparabilidad.
La web actual está en unas condiciones lamentables, y lo peor es que una nueva generación lo verá como normal.
Pequeña reflexión sobre las películas de Marvel.
Rocemiendo programas para el ecosistema Apple destinados a acceder a las redes libres. Jabber: Monal, Beagle IM, Siskin IM, Psi+ Mastodon: Mastonaut, Pinafore, Metatext.