Todos tenemos derecho a arrepentirnos de ciertas ideas que ya no nos representan.
Es muy difícil combatir dinámicas establecidas por nosotros mismos, o incluso establecer el origen o las causas por las que tenemos un comportamiento.
En este episodio os cuento mi experiencia con los periféricos oficiales de Apple, su ratón y su teclado, y los posibles problemas de salud...
A veces es importante pensar qué necesita uno, y en este caso lo hago sobre mi actividad online.