Se habla mucho del «adoctrinamiento» en las escuelas y de si debería haber debates sobre ciertos temas o no en las aulas. Mi opinión es muy clara.
La web actual está en unas condiciones lamentables, y lo peor es que una nueva generación lo verá como normal.
Al menos, si queremos ser consecuentes con nuestros ideales.
Por fin he aprendido a leer y disfrutar la poesía gracias a una calve muy sencilla que comparto en este audio.