Una premisa muy simple que me permitió reconciliarme con mi trabajo.
Pequeña reseña de 'The Batman'. No me gusta.
Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología. Os hablo de una de las rarezas de iOS: Safari es omnipresente en muchos...
Hace mucho tiempo que no cuento batallitas sobre mi uso de la tecnología, y con este audio me pongo al día respecto a este...