Siempre estoy pendiente de conocer y comprender lo que les gusta a mis alumnos, (mientras pueda evitarlo, no me gusta que haya una gran brecha cultural), pero hay un tema en el que no conecto nada con ellos: la música. No me gustan sus estilos musicales, como no entiendo que haya niños que cantan Despacito.
Una máxima muy antigua: la enseñanza debe ser vocacional. Mi visión al respecto es clara: la vocación es deseable pero no exigible.
Pequeña reseña sobre las producciones de Diffferent.
Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología. Estoy cansado del streaming de vídeo: catálogo que cambia de servicio o incluso que...