Hay gente que piensa mucho y muy fuerte todo lo que hace o ve en redes.
Reflexiones sobre el tema.
La web actual está en unas condiciones lamentables, y lo peor es que una nueva generación lo verá como normal.
El honor sigue siendo muy importante, por más que hoy en día no se use el término.