Os hablo de las comuniones (tema que han tratado en Quillo's podcast) y las graduaciones, que se nos han ido totalmente de las manos.
La web actual está en unas condiciones lamentables, y lo peor es que una nueva generación lo verá como normal.
Sobre la propuesta ortográfica "andalûh EPA" con algo más de profundidad de lo que traté en mi blog o en el pódcast de C3PO.
A veces pretendemos que los demás estén informados en poco tiempo de asuntos complejísimos que requieren una buena dosis de educación.