Os hablo de las comuniones (tema que han tratado en Quillo's podcast) y las graduaciones, que se nos han ido totalmente de las manos.
Optimizar aquello que lanzamos a internet (reducir imágnees, hacer webs ligeras, controlar el aspecio que ocuran nuestros audios) es una muestra de repeto a...
Se habla mucho del «adoctrinamiento» en las escuelas y de si debería haber debates sobre ciertos temas o no en las aulas. Mi opinión...
Un batiburrillo sobre mi incapacidad para centrarme en un único tema y sobre la especialización en la sociedad.