¿Por qué ponemos sintonía en los pódcast cortos? ¿Aporta algo realmente esa sintonía? Por otro lado, ¿por qué contentarnos con un sonido correcto solo por ser un pódcast si tenemos la inquietud de mejorar?
Hoy vengo con un tema bastante relajado pero no por ello menos indignante: hay bares que te venden mero empanado en lugar de gallo,...
Hay gente que se toma muy en serio las historias que les gustan.
Reflexiones sobre el tema.