Que algien me explique qué tienen de especial las newsletter, que todo el mundo tiene una.
Retomo el podcast después de mucho más tiempo del necesario hablando de civismo, una característica de la que mucha gente carece hoy en día....
Pequeña reseña de 'The Batman'. No me gusta.
Por fin he aprendido a leer y disfrutar la poesía gracias a una calve muy sencilla que comparto en este audio.