Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología.
Os hablo en este episodio de estándares abiertos, una tecnología necesaria para poder mover nuestros datos entre proveedores y programas sin perder nada y que permitirían comunicarse entre ellos. Normalmente las grandes empresas empiezan usando estos estándares para luego abandonarlos, con lo cual todos salimos perjudicados.
Los estándares mencionados son:
Un repaso inconexo de mi viaje a Escocia
Siempre estoy pendiente de conocer y comprender lo que les gusta a mis alumnos, (mientras pueda evitarlo, no me gusta que haya una gran...
Otra respuesta a C3PO sobre cómo me afecta la soledad. Experiencia en soledad