A veces pretendemos que los demás estén informados en poco tiempo de asuntos complejísimos que requieren una buena dosis de educación.
Primera parte sobre el lenguaje inclusivo, donde reseño esos usos escritos que NO me parecen defendibles.
Me estaré volviendo un cascarrabias, pero lo cierto es que cada vez veo que la gente insulta más, con insultos más gordos y sin...
No es justo que el ciudadano sea responsable de todos los males del mundo. Software, medio ambiente, alimentación...