Estoy haciendo ejercicio y controlando lo que como.
Un par de temas que llevan tiempo rondándome la cabeza.
Me estaré volviendo un cascarrabias, pero lo cierto es que cada vez veo que la gente insulta más, con insultos más gordos y sin...
La web actual está en unas condiciones lamentables, y lo peor es que una nueva generación lo verá como normal.