Cuánto trabajo me ha costado darme cuenta.
Se habla mucho del «adoctrinamiento» en las escuelas y de si debería haber debates sobre ciertos temas o no en las aulas. Mi opinión...
¿Cómo disfruta usted de la cultura? ¿Es de atracón o dosifica?
¿Qué hacemos con los móviles en las escuelas?