Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología.
¿Por qué no hay ningún YouTube de audio? ¿Cómo sería si lo hubiera?Os hablo sobre varias plataformas y cómo pienso que podría ser una plataforma de audio tan mayoritaria como es YouTube con el vídeo.
Las palabras tienne el peso que la sociedad y nosotros les queramos dar. Sin embargo, algunos intentan adueñarse de la palabra «pódcast» con unos...
Tengo un problema con los monitorse y los televisores: cada vez son más grandes y a mí me conviene más una pantalla pequeña con...
La web actual está en unas condiciones lamentables, y lo peor es que una nueva generación lo verá como normal.