Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología.
¿Por qué no hay ningún YouTube de audio? ¿Cómo sería si lo hubiera?Os hablo sobre varias plataformas y cómo pienso que podría ser una plataforma de audio tan mayoritaria como es YouTube con el vídeo.
En este episodio hablo de nacionalismos desde un punto de vista totalmente personal, muy desinformado y posiblemente muy inconsciente. Puntos tratados: Nacionalismos catalán y...
Os hablo de las comuniones (tema que han tratado en Quillo's podcast) y las graduaciones, que se nos han ido totalmente de las manos.
Primera parte sobre el lenguaje inclusivo, donde reseño esos usos escritos que NO me parecen defendibles.