Reflexiones sobre el tema.
Ahora grabo en casa.
Cada manifestación artística tiene una forma de comunicar, un lenguaje, que debemos conocer (al menos un poco) para disfrutarla como se debe. La inmediatez...
¿Cómo disfruta usted de la cultura? ¿Es de atracón o dosifica?