Reflexiones sobre el tema.
Los seres humanos no podemos seguir con este capitalismo rampante que destroza los derehos humanos y consume el planeta.
El trigo puede ser más ecológico y el chocolate tener más cacao, pero esos cereales siguen siendo un alimento malsano. Y no pasa nada.
Hoy vengo con un tema bastante relajado pero no por ello menos indignante: hay bares que te venden mero empanado en lugar de gallo,...