Todos tenemos derecho a arrepentirnos de ciertas ideas que ya no nos representan.
Ha llegado la nueva versión de iOS a mi telefonito y tengo opiniones.
Los conductores de mi zona son, por lo general, muy egoístas y tienen muy poca consideración hacia el peatón.
El expediente de las insignias en la app Fitness de Apple. En el audio la llamo siempre Actividad por la costumbre, era su nombre...