En este episodio os cuento mi experiencia con los periféricos oficiales de Apple, su ratón y su teclado, y los posibles problemas de salud que su uso continuado me estaban causando.
Puntos tratados:
Enlaces mencionados:
Experiencia de Daniel con el teclado de Apple
Optimizar aquello que lanzamos a internet (reducir imágnees, hacer webs ligeras, controlar el aspecio que ocuran nuestros audios) es una muestra de repeto a...
Reflexiones sobre el tema.
Los conductores de mi zona son, por lo general, muy egoístas y tienen muy poca consideración hacia el peatón.