Retomo el podcast después de mucho más tiempo del necesario hablando de civismo, una característica de la que mucha gente carece hoy en día.
Puntos tratados:
Enlaces relacionados:
Foto de los patinetes tirados en la calle
La web actual está en unas condiciones lamentables, y lo peor es que una nueva generación lo verá como normal.
¿Exámenes? Ni sí, ni no, ni todo lo cotrario.
Me estaré volviendo un cascarrabias, pero lo cierto es que cada vez veo que la gente insulta más, con insultos más gordos y sin...