Retomo el podcast después de mucho más tiempo del necesario hablando de civismo, una característica de la que mucha gente carece hoy en día.
Puntos tratados:
Enlaces relacionados:
Foto de los patinetes tirados en la calle
Hay gente que piensa mucho y muy fuerte todo lo que hace o ve en redes.
Por fin he aprendido a leer y disfrutar la poesía gracias a una calve muy sencilla que comparto en este audio.
Pequeña reseña de 'The Batman'. No me gusta.