Retomo el podcast después de mucho más tiempo del necesario hablando de civismo, una característica de la que mucha gente carece hoy en día.
Puntos tratados:
Enlaces relacionados:
Foto de los patinetes tirados en la calle
Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología. Se inventan leyes que lo dificultan, cierran servicios como GoEar, cierran canales de YouTube......
Los seres humanos no podemos seguir con este capitalismo rampante que destroza los derehos humanos y consume el planeta.
Sobre la propuesta ortográfica "andalûh EPA" con algo más de profundidad de lo que traté en mi blog o en el pódcast de C3PO.