Retomo el podcast después de mucho más tiempo del necesario hablando de civismo, una característica de la que mucha gente carece hoy en día.
Puntos tratados:
Enlaces relacionados:
Foto de los patinetes tirados en la calle
No es justo que el ciudadano sea responsable de todos los males del mundo. Software, medio ambiente, alimentación...
Nunca aprendí a cocinar y ya me niego a aprender. Esta es una reflexión a partir de ese hecho.
Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología. Os hablo de una de las rarezas de iOS: Safari es omnipresente en muchos...