En este audio, en el que se me ha colado demasiado viento, traigo una reflexión lingüística sobre el sustantivo «consumidor» y el verbo «consumir», específicamente en el ámbito cultural, que han desplazado a términos como «cliente, usuario, disfrutar». El concepto está tan extendido que yo mismo lo utilizo en uno de mis audios anteriores.
Página de la GNU: Palabras y frases a evitar
¿Qué hacemos con los móviles en las escuelas?
La sociedad tiene la concepción de que los profesores no podemos quejarnos de cuestiones de nuestro trabajo porque tenemos muchas vacaciones.
Reflexiones sobre el tema.