Opinión y minirreseña de 'La casa de papel', temporadas 1 y 2.
Fe de erratas:
El salto temporal es de un año, no de cinco.
Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología. Os hablo de una de las rarezas de iOS: Safari es omnipresente en muchos...
Los conductores de mi zona son, por lo general, muy egoístas y tienen muy poca consideración hacia el peatón.
Otra respuesta a C3PO sobre cómo me afecta la soledad. Experiencia en soledad