No me gustan el internet que me requiere estar pendiente de un día y hora concreto.
A veces es importante pensar qué necesita uno, y en este caso lo hago sobre mi actividad online.
Sobre la propuesta ortográfica "andalûh EPA" con algo más de profundidad de lo que traté en mi blog o en el pódcast de C3PO.
Reflexiones sobre el tema.