Fin de esta etapa de Divagaciones.
El trigo puede ser más ecológico y el chocolate tener más cacao, pero esos cereales siguen siendo un alimento malsano. Y no pasa nada.
En este audio, en el que se me ha colado demasiado viento, traigo una reflexión lingüística sobre el sustantivo «consumidor» y el verbo «consumir»,...
Cuánto trabajo me ha costado darme cuenta.