Fin de esta etapa de Divagaciones.
Tengo un problema con los monitorse y los televisores: cada vez son más grandes y a mí me conviene más una pantalla pequeña con...
¿Qué hacemos con los móviles en las escuelas?
Episodio 95. Segunda parte de la charla sobre productividad, en el que hablamos de las implicaciones de ser productivos o no serlo. Métodos de...