Siempre estoy pendiente de conocer y comprender lo que les gusta a mis alumnos, (mientras pueda evitarlo, no me gusta que haya una gran brecha cultural), pero hay un tema en el que no conecto nada con ellos: la música. No me gustan sus estilos musicales, como no entiendo que haya niños que cantan Despacito.
Un par de temas que llevan tiempo rondándome la cabeza.
Son todos iguales.
A partir de un audio de Daniel Sanz, reflexiono sobre el papel que juegan el esfuerzo y el talento a la hora de mejorar...