Siempre estoy pendiente de conocer y comprender lo que les gusta a mis alumnos, (mientras pueda evitarlo, no me gusta que haya una gran brecha cultural), pero hay un tema en el que no conecto nada con ellos: la música. No me gustan sus estilos musicales, como no entiendo que haya niños que cantan Despacito.
Os hablo de las comuniones (tema que han tratado en Quillo's podcast) y las graduaciones, que se nos han ido totalmente de las manos.
Hace mucho tiempo que no cuento batallitas sobre mi uso de la tecnología, y con este audio me pongo al día respecto a este...
El lenguaje especalizado de videojuegos está lleno de anglicismos, y aquí vengo a divagar sobre tres de ellos. En la próxima season voy a...