Siempre estoy pendiente de conocer y comprender lo que les gusta a mis alumnos, (mientras pueda evitarlo, no me gusta que haya una gran brecha cultural), pero hay un tema en el que no conecto nada con ellos: la música. No me gustan sus estilos musicales, como no entiendo que haya niños que cantan Despacito.
Los conductores de mi zona son, por lo general, muy egoístas y tienen muy poca consideración hacia el peatón.
Una premisa muy simple que me permitió reconciliarme con mi trabajo.
Tres acciones muy frecuentes y que aumentan en gran medida la toxicidad en Twitter y Mastodon.