Llevo un mes y medio en manos del psicólogo, y te animo a ti que también vayas.
Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología. Hace mucho tiempo que no uso Windows como sistema operativo principal, y cada vez...
Análisis y reflexión sobre el estado actual del podcasting en España.
Tengo un problema con los monitorse y los televisores: cada vez son más grandes y a mí me conviene más una pantalla pequeña con...