Durante este tiempo se me han quitado las ganas de ver Semana Santa, y han ocurrido un par de detalles que me han enfriado aún más.
Todos tenemos derecho a arrepentirnos de ciertas ideas que ya no nos representan.
Interactúa con el contenido que disfrutas en internet. Comenta, deja reseñas, deja un Me gusta, lo que sea. Artículo de mi blog mencionado: Recuperar...
Hay muchísimas dinámicas que fomentan por diseño las redes sociales y que acaban afectando a nuestro comportamiento y nuestra salud mental. !PERDÓN! En este...