Pequeña reseña de 'The Batman'. No me gusta.
Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología. Este verano me he puesto a hacer limpieza en contactos, contraseñas, servicios web... todo...
Cuento por qué he adquirido el iPhone SE 2022. Respuesta corta: es el único iPhone con TouchID.
Quiero que mis alumnos sean mejores de lo que la sociedad demanda. Este audio es una ampliación de esta idea tan simple, que también...