Pequeña reseña de 'The Batman'. No me gusta.
Los seres humanos no podemos seguir con este capitalismo rampante que destroza los derehos humanos y consume el planeta.
Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología. Hace unos años escribí una entrada para hablar de telefonía móvil basada en software...
Cuánto trabajo me ha costado darme cuenta.