Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología.
Hace unos años escribí una entrada para hablar de telefonía móvil basada en software libre. A partir de escuchar el episodio 53 de Podcast Linux sobre este tema, me puse a investigar sobre cómo está el asunto, y aquí os traigo un pequeño resumen para poder investigar si alguien está interesado.
Los sistemas nombrados son:
La web actual está en unas condiciones lamentables, y lo peor es que una nueva generación lo verá como normal.
Los inforamtivos nos mantienen en un estado de alerta constante que no se corresponde con la realidad que vivimos en España. Esto tiene consecuencias.
Son todos iguales.