Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología.
Hace unos años escribí una entrada para hablar de telefonía móvil basada en software libre. A partir de escuchar el episodio 53 de Podcast Linux sobre este tema, me puse a investigar sobre cómo está el asunto, y aquí os traigo un pequeño resumen para poder investigar si alguien está interesado.
Los sistemas nombrados son:
Por qué voy al cine y por qué me han gustado 'El gato con botas 2' y 'Guardianes de la galaxia volumen 3'.
Hablemos de suites ofimáticas. LibreOffice, NeoOffice y Microsoft Office.
¿Cómo disfruta usted de la cultura? ¿Es de atracón o dosifica?