Últimamente cuando se habla de educación todo son extremos: memorización sí o no, juego sí o no, tecnologías sí o no… y la educación debería estar por encima de todo esto. En este audio hablo sobre diferentes metodologías, mi visión sobre las mismas y sobre la necesidad de un eclecticismo metodológico.
La web actual está en unas condiciones lamentables, y lo peor es que una nueva generación lo verá como normal.
El lenguaje especalizado de videojuegos está lleno de anglicismos, y aquí vengo a divagar sobre tres de ellos. En la próxima season voy a...
Un tema delicado en relación con el arte.