En 2023 voy a dejar de lado, en la medida de lo posible, mi actividad online. También lo cuento en el blog: Parón indefinido.
Reflexiones sobre el tema.
Pequeña opinión sobre Neil Gaiman y 'American Gods' en particular.
Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología. Hace mucho tiempo que no uso Windows como sistema operativo principal, y cada vez...