En 2023 voy a dejar de lado, en la medida de lo posible, mi actividad online. También lo cuento en el blog: Parón indefinido.
Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología. Estoy cansado del streaming de vídeo: catálogo que cambia de servicio o incluso que...
Os cuento mi "oscuro" pasado con Instagram.
Hay muchísimas dinámicas que fomentan por diseño las redes sociales y que acaban afectando a nuestro comportamiento y nuestra salud mental. !PERDÓN! En este...