En 2023 voy a dejar de lado, en la medida de lo posible, mi actividad online. También lo cuento en el blog: Parón indefinido.
Me estaré volviendo un cascarrabias, pero lo cierto es que cada vez veo que la gente insulta más, con insultos más gordos y sin...
Estoy haciendo ejercicio y controlando lo que como.
Hay gente que piensa mucho y muy fuerte todo lo que hace o ve en redes.