En 2023 voy a dejar de lado, en la medida de lo posible, mi actividad online. También lo cuento en el blog: Parón indefinido.
Os hablo de las comuniones (tema que han tratado en Quillo's podcast) y las graduaciones, que se nos han ido totalmente de las manos.
¿Por qué ponemos sintonía en los pódcast cortos? ¿Aporta algo realmente esa sintonía? Por otro lado, ¿por qué contentarnos con un sonido correcto solo...
Los conductores de mi zona son, por lo general, muy egoístas y tienen muy poca consideración hacia el peatón.