Pequeña reflexión sobre las películas de Marvel.
La web actual está en unas condiciones lamentables, y lo peor es que una nueva generación lo verá como normal.
Un tema delicado en relación con el arte.
Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología. Hablo sobre el gestor de archivos predeterminado de MacOS, Finder, el peor gestor de...