Respuesta al pódcast de C3PO sobre situaciones dolorosas en la vida y cómo nos afectan.
Una máxima muy antigua: la enseñanza debe ser vocacional. Mi visión al respecto es clara: la vocación es deseable pero no exigible.
Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología. Hace unos años escribí una entrada para hablar de telefonía móvil basada en software...
Por qué voy al cine y por qué me han gustado 'El gato con botas 2' y 'Guardianes de la galaxia volumen 3'.