Respuesta al pódcast de C3PO sobre situaciones dolorosas en la vida y cómo nos afectan.
Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología. No llevo treinta años usando tecnología, pero sí unos quince, y en este tiempo...
Tengo un problema con los monitorse y los televisores: cada vez son más grandes y a mí me conviene más una pantalla pequeña con...
Hay gente que se toma muy en serio las historias que les gustan.