Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología.
Hace mucho tiempo que no uso Windows como sistema operativo principal, y cada vez que lo uso, algo se rompe o me resulta complicado. En este audio, lleno de odio, os cuenta por qué no soporto Windows.
Llevo un par de años en los que estoy muy politizado hacia la izquierda, y me parece oportuno avisarlo por si esto crea alguna...
¿Qué se necesita para iniciar un proyecto independiente a día de hoy? Esta pregunta se puede plantear desde diferentes perspectivas, y en este episodio...
Los seres humanos no podemos seguir con este capitalismo rampante que destroza los derehos humanos y consume el planeta.