Bienvenidos a este nuevo proyecto en formato audio, un podcast complemento del blog. En este espacio encontraréis temas en los que vea que la voz puede aportar algo al habitual formato escrito, con el que me suelo sentir más cómodo.
La temática del podcast será variada, al igual que la del blog. Solo habrá una excepción: aquí no hablaré de tecnología.
La forma de grabación tampoco será fija: este está grabado en casa con un micro medianamente bueno y unas buenas condiciones acústicas, pero también puedo grabar con el teléfono en la calle. Siempre intentaré mantener cierta calidad, eso sí, pero no esperéis edición ni muchas florituras con el audio.
Aunque hay formas de suscribirse únicamente al podcast, a quienes estéis suscritos al blog os llegarán también los audios. Las entradas del programa llevarán DIV delante por si os las queréis saltar directamente.
Actualización: Esta presentación ha quedado bastante obsoleta. Ya se tratan temas de tecnología y la calidad de grabación ha mejorado bastante.
Optimizar aquello que lanzamos a internet (reducir imágnees, hacer webs ligeras, controlar el aspecio que ocuran nuestros audios) es una muestra de repeto a...
El lenguaje especalizado de videojuegos está lleno de anglicismos, y aquí vengo a divagar sobre tres de ellos. En la próxima season voy a...
Nunca aprendí a cocinar y ya me niego a aprender. Esta es una reflexión a partir de ese hecho.