00. Presentación

May 29, 2018 00:04:38
00. Presentación
Divagaciones de Adrián Perales
00. Presentación

May 29 2018 | 00:04:38

/

Hosted By

Adrián Perales

Show Notes

Bienvenidos a este nuevo proyecto en formato audio, un podcast complemento del blog. En este espacio encontraréis temas en los que vea que la voz puede aportar algo al habitual formato escrito, con el que me suelo sentir más cómodo.

La temática del podcast será variada, al igual que la del blog. Solo habrá una excepción: aquí no hablaré de tecnología.

La forma de grabación tampoco será fija: este está grabado en casa con un micro medianamente bueno y unas buenas condiciones acústicas, pero también puedo grabar con el teléfono en la calle. Siempre intentaré mantener cierta calidad, eso sí, pero no esperéis edición ni muchas florituras con el audio.

Aunque hay formas de suscribirse únicamente al podcast, a quienes estéis suscritos al blog os llegarán también los audios. Las entradas del programa llevarán DIV delante por si os las queréis saltar directamente.

Actualización: Esta presentación ha quedado bastante obsoleta. Ya se tratan temas de tecnología y la calidad de grabación ha mejorado bastante.

Other Episodes

Episode

June 10, 2022 00:05:58
Episode Cover

42. Móviles en las aulas

¿Qué hacemos con los móviles en las escuelas?

Listen

Episode

September 12, 2018 00:06:28
Episode Cover

10. Administrar webs es duro

Audio recuperadio de Tecnoilógicos, un pódcast ya cerrado sobre tecnología. Se inventan leyes que lo dificultan, cierran servicios como GoEar, cierran canales de YouTube......

Listen

Episode

June 28, 2018 00:06:00
Episode Cover

03. El salto generacional y la música

Siempre estoy pendiente de conocer y comprender lo que les gusta a mis alumnos, (mientras pueda evitarlo, no me gusta que haya una gran...

Listen